Dual y Sáez protagonizan la fiesta de presentación de Versión Atómica

Tras comenzar sus emisiones el pasado 6 de septiembre Versión Atómica se presenta en sociedad en una fiesta que recoge lo mejor del pop y el rock iberoamericano junto a la canción de autor del nuevo milenio. Dual y Sáez serán las apuestas de calidad para la gran fiesta de Play Radio Valencia en la Sala Wah Wah.

14 de octubre en Sala Wah Wah

Con los conciertos de Dual y Sáez

Dos propuestas exclusivas de pop y canción de autor

Presentación del nuevo programa radiofónico de RA, Versión Atómica. Se emite todos los martes a las 22:00 en Play Radio Valencia 107.7 FM

Entradas anticipadas 3€ en notikumi.com y movingtickets.com

Entradas en taquilla 6€

Apertura de puertas 22:30

DUAL, EL POP SIN COMPLEJOS

DUAL nace a finales de marzo del 2015 en Valencia con el propósito de dar un concierto y desaparecer. El grupo está formado por miembros de La hora del té, El fin del mundo y The Kojaks lo que le aporta influencias de todo tipo. Pero básicamente DUAL hace pop en español.

SÁEZ, ABANDERADO DE LA NUEVA CANCIÓN DE AUTOR

SÁEZ es el proyecto en solitario de Javier Sáez, músico valenciano que editó su primer largo, Camina conmigo, el pasado 2015. Las canciones de Sáez nacen de la confesión vital de su autor y  se desarrollan en una atmósfera dramática y oscura , de poso consistente. Una voz densa, como las historias en las que se mezcla, y unas composiciones que quedan muy lejos de lo que podría esperarse para un cantautor que comienza a darse a conocer.

VERSIÓN ATÓMICA, MUCHO MÁS QUE OTRO PROGRAMA DE MÚSICA

Versión Atómica es el nuevo espacio radiofónico donde descubrir la actualidad de la música indie en todas sus variantes. Se emite todos los martes a las 22:00 en Play Radio Valencia 107.7 FM, y se repone en la madrugada del miércoles al jueves a las 01:00 am.

Presentado por Sergio F. Fernández y con la participación indispensable de Julio Fontán Jr. Y Carlos Ortigosa Arnau, Versión Atómica pretende recoger el guante del mítico Vinilo Valencia, el programa que durante años Quique Medina, Andrés Verdeguer y una gran variedad de colaboradores y músicos produjeron y que se convirtió en santo y seña de las ondas en Valencia.

De esta forma Versión Atómica pasa a nutrir el ancho espectro de contenidos de Redacción Atómica, la revista web que es uno de los grandes referentes musicales,  tanto en Valencia como en gran parte de España, Contando ya con más de 10 años de trayectoria en la información musical desde su creación como Vinilo Valencia y posterior cambio de nombre Redacción Atómica.

También te podría gustar...