Domingo atroz en La Resi con los italianos Sultan Bathery

La promotora La Cúpula del Trueno no está por la labor de parar (muy recomendable seguir su programación) y propone una velada atroz y bailonga de domingo. Los italianos Sultan Bathery y los locales Appe Perry & Bonette desafiaran a las leyes gravitatorias del séptimo día y prometen rock a raudales. No es justo pero es necesario…

Así definen, desde La Cúpula del Trueno, a los grupos:

SULTAN BATHERY (Garage Psychedelic, Slovenly, Italia)
Sultan Bathery es el grupo más en forma ahora mismo en Italia y su garage psicodélico-festivo les ha hecho realizar conciertos por toda Europa e incluso girar por los EEUU con los Black Lips. A pesar de esto, nunca antes habían pisado la península, de modo que esta será la primera oportunidad para disfrutar de esta banda que edita en Slovenly Records, sello de grupazos como Shannon & the Clams, The Spits o Night Beats.

http://sultanbathery.bandcamp.com/

www.reverbnation.com/sultanbathery

APE PERRY & BONETTE (PowerBlues, Pandilla Sin Futuro, Valencia)
La desaparición de uno de los grupos mas potentes y divertidos que habían surgido en el cuartel general de Pandilla Sin Futuro fue sin lugar a dudas todo un drama. Pero han decidido juntarse para navidad, como las buenas familias, para ofrecernos un concierto especial, lleno de zrasca, boogie, cazalla y ritmaco.

http://apeperrybonette.bandcamp.com/

Próximos conciertos De La Cúpula del Trueno: Umberto, Tweak Bird, Norberto Lobo, Fabulous Diamonds…

Para mas información:

http://lacupuladeltrueno.com/

También te podría gustar...