Doctor Lobo y Lost River Bastards, doble presentación en Wah Wah

El próximo 2 de diciembre la Wah Wah vivirá una noble noche de estreno con los conciertos de Doctor Lobo y Lost River Bastards. Por una parte Doctor Lobo estará presentando su nuevo LP, Metodología. Su segunda referencia viene cargada de 8 canciones repletas de claroscuros y de la mejor herencia del pop-rock nacional de los últimos lustros.

Por su parte Lost River Bastards pondrá a prueba First, su primer EP que está a punto de ver la luz. Cinco canciones que navegan entre lo más destacado del indie anglosajón actual sin perder la esencia de los power-trio.

Para una noche tan especial las dos bandas dispondrán de los discos a la venta en la sala y también contaremos con la presencia de la gente de Jägermeister para redondear una velada que promete emociones fuertes.

Entradas ya a la venta por 5€ en Notikumi y Movingtickets.

Doctor Lobo &

Lost River Bastards

Presentación de sus nuevos trabajos

Sala Wah Wah

Viernes 2 de diciembre

Apertura de puertas 22:30

Entradas anticipadas 5€

En Notikumi.com y Movingtickets.com

https://www.notikumi.com/channel/mala-vida/2016/12/2/concierto-de-doctor-lobo-lost-river-bastards-en-valencia

poster

DOCTOR LOBO

Como la calma después de la tempestad. Así suena “Desde Lejos”, el primer single extraído de Metodología. Doctor Lobo acrecienta su sonido con 8 nuevas canciones que son la continuación idónea a Reiniciar (2014, autoeditado), pero no por ello dejan de sorprender.

En Metodología las guitarras alcanzan nuevos niveles, gracias a la incorporación en la banda de Jose Sanz. Esto unido a unos sintetizadores que nunca dejan de crecer y la voz de Pablo Naharro, que se muestra más portentosa que nunca, hacen de estas ocho canciones el nuevo cenit de Doctor Lobo.

Sobre Doctor Lobo:

Tras grabar su primer trabajo, Reiniciar, entre abril y agosto del 2014 y participar ese mismo año en la sexta edición del Vinilo Valencia, el concurso de bandas más prestigioso de la Comunidad Valenciana, Doctor Lobo actuó en el 2015 en el Primaversa Sound, redondeando así un año difícil de olvidar.

Tras unos meses preparando nuevo material, presentan su segundo trabajo Metodología, que ha sido grabado y mezclado en Music Room Studios (Valencia), entre enero y julio de 2016.

Metodología está formado por ocho nuevos temas en los que Doctor Lobo ha buscado una evolución sin perder su sello de identidad, navegando siempre entre claroscuros ambientales.

Metodología ha sido grabado y mezclado por Carlos Ortigosa en Music Rooms Studios y masterizado por Manuel Cabezalí.

Doctor Lobo está compuesto por:

Pablo Naharro (guitarra/voz)

Pedro Gimenez (Batería)

Jose Javier Moya (Bajo)

Jose Sanz (guitarra)

Jorge San Segundo (sintes)

Spotify: https://open.spotify.com/album/0cszViNgVrmZeFyUV0ckVK

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=-vLavizsZ_k

FaceBook: https://www.facebook.com/doctorloboband/?fref=ts

Twitter: @DoctorLoboband

LOST RIVER BASTARDS

Tras actuar en pequeños formatos en un par de ocasiones la banda presentará por primera vez en todo su esplendor las canciones de su primer trabajo, “First”, que ha sido grabado recientemente en Music Rooms Studios por Carlos Ortigosa.

Lost River Bastards nace de la inquietud de Víctor Vila (batería y coros), Miquel Álvarez (bajo, sintes y coros) y Rafa Vicente (voz y guitarra), tres músicos curtidos en diversas bandas como Copo, Flaco Favor, The Dirt Tracks o Ambros Chapel, se ven llevados inevitablemente a conocerse y crear este proyecto, dada su afinidad musical y personal.

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=Wsmgvhf1Eng

FaceBook: https://www.facebook.com/lostriverbastards/?fref=ts

Lost_River_Bastards2

También te podría gustar...