Discos Amsterdam celebra con conciertos el Record Store Day

Este sábado 21 de abril es el Record Store Day. Para el que no lo sepa, se trata de una fecha para reivindicar la existencia (y supervivencia) de las buenas tiendas de discos. Algo que habría que hacer durante todo el año, ya que si existe un día del padre, de la madre o de los enamorados, por qué no de este loable motivo.

Una fecha fundamental en el mundo anglosajón y a la que se están sumando, desde hace unos años, países como el nuestro. La cita es una perfecta excusa para que las tiendas distribuyan ediciones en vinilo y CD de discos exclusivos, así como la ejecución de conciertos, exposiciones y muchas cosas más.

En Valencia, como ya ocurriera la pasada temporada, el epicentro de la festiva jornada se centrará en Discos Amsterdam. Así, la tienda situada en Nuevo Centro asegura que durante la jornada del sábado se van a poner un montón de vinilos exclusivos y, además, se llevarán a cabo una serie de conciertos acústicos en el interior de la tienda.

Aquí el programa de actuaciones:
+ 12:30_No Frosth
+ 13:00_DeLocksley
+ 18:00_Soledad Vélez
+ 18:30_Serie B
+ 19:00_Los Tuercas

Y, para final de fiesta, recuerden que después del concierto de Mishima, pincharán Juan VitoriaArizona Dylan en La Rambleta.

También te podría gustar...