Diamond Dogs, veinte años no son nada

Los escandinavos actúan, junto a los valencianos Babylon Rockets, el 2 de marzo en el Loco Club.

 

A lo largo de este 2012 Diamond Dogs están celebrando veinte años en la brecha y lo manifiestan haciendo lo que mejor saben hacer: tocar canciones de rock&roll.

Un nuevo disco y un concierto en DVD son sus compañeros de viaje para una gira que les va a llevar por todo el mundo con la intención de seguir demostrando el porqué son una de las mejores formaciones de boogie rock de todos los tiempos.

Set Fire To It All es el título de su nuevo álbum, en el que podemos encontrar colaboraciones de miembros de bandas como The Hellacopters, Ian Hunter, Dogs D’Amour, Jhonny Thunders o Hanoi Rocks. Con él demuestran, una vez más, que son uno de los pilares base de rock universal.

Los suecos lleva ya varios bolos en nuestro país y en marzo toca, entre otras, Valencia (2 de marzo en la sala El Loco Club). Junto al líder natural de la banda, Sulo, estarán Duke Of Honk (teclados), Magic Sunnarsson (saxofón), Fredrik FagerlundLars Karlsson(guitarras), Martin Tronsson (bajo) y Johannes Dran (batería).

Todavía les quedan por delante:
+ 1 marzo_ Madrid (Moby Dick)
+ 2 marzo_ Valencia (Loco Club)
+ 3 marzo_ Zaragoza (3 de marzo)
+ 4 marzo_ Murcia (Sala 12 y Medio)

Las entradas cuestan anticipada (Ticketmaster) 15 € y 20 € en taquilla.

 

BABYLON ROCKETS REDONDEAN LA CITA VALENCIANA
La velada del viernes 2 de marzo en la sala Loco Club la redondea la mítica banda valenciana, Babylon Rockets.

Tras tres años de larga espera, son uno de esos pocos grupos de Valencia que, afortunadamente, aún son capaces de entender el espíritu del rock como algo crudo, salvaje y contundente.

Han regresado con Electric Fuel, disco que supone un paso de madurez respecto a su trabajo anterior, sin perder un ápice de potencia.

(Texto sacado de la entrevista que les hicimos hace un par de meses y que puedes leer aquí).

The YouTube ID of y9xiFirupNo&feature=player_embedded is invalid.

También te podría gustar...