Día de la Música mantiene el nivel esperado

Regresa el Día de la Música. Será la octava edición de este apabullante encuentro (quieren evitar a toda costa la palabra festival) y volverá a celebrarse en las instalaciones de Matadero Madrid los días 21 y 22 de junio.

Los primeros nombres tienen el nivel esperado: The Horrors (en la foto), Spiritualized, The Fall y Darkstar estrenan el cartel internacional. Por la parte nacional, la cosa también tiene buena pinta con Lori meyersLos PunsetesHola a todo el mundo y Extraperlo. También se suben al carro propuestas de corte electrónico verbigracia PionalDeptford Goth y beGun.

Día de la Música se mantiene fiel a su filosofía con una selección de nombres, tanto nacionales como internacionales, de primer nivel. Además, según cuentan desde la organización, “el festival refuerza su apuesta por los valores emergentes, así como por el descubrimiento de nuevos trabajos que el público podrá escuchar en directo y en primicia“.

Atención porque desde la organización advierten que los mil primeros abonos ya se han puesto a la venta a un precio de 40 euros y se pueden adquirir en la web de Entradas.com.

Más info en www.diadelamusica.com

También te podría gustar...