Descubre la historia del Vinilo Valencia en la Fnac

Este próximo sábado 30 de enero tendrá lugar el primer Encuentro Atómico de la temporada, “Historia del Concurso Vinilo Valencia”, en Fnac San Agustín a partir de las 12:30.

Quique Medina y Andrés Verdeguer, dos de los creadores del colectivo de música de Valencia que lleva más de una década apostando por la cultura, nos acompañarán en una mesa redonda en la que también estarán representantes de grupos ganadores del Concurso de bandas Vinilo Valencia, como son Johnny B Zero, Red Buffalo y We Used to Pray.

Entradas gratuitas para la gran final del Movistar Vinilo Valencia del domingo

Y para seguir fomentando la cultura musical los responsables de Vinilo Valencia obsequiarán con una entrada gratuita para la gran final del concurso Movistar Vinilo Valencia 7.0 que tendrá lugar el domingo 31 de diciembre en La Rambleta a todos los asistentes que acudan el sábado al medio día al Encuentro Atómico en la Fnac.

La gran final de este año cuenta con Holy Paul, La Bière Ganchosa y Testarosa, tres jóvenes bandas que ofrecerán un gran nivel, como ya se vio en las semifinales del pasado mes de diciembre. Estarán animando la mañana en La Rambleta los Obleas Djs.

Pero si todo esto parece poco también se sorteará un abono doble para el X Aniversario Vinilo Valencia del próximo 20 de febrero, que cuenta con bandas como Grupo de Expertos Solynieve, Nueva Vulcano, Mujeres o Luis Brea y el Miedo entre muchos otros: http://larambleta.com/eventos/ver/x-aniversario-vinilo-valencia

El Fòrum Fnac volverá a acoger música en directo

Para finalizar una mañana tan especial en el Fòrum Fnac San Agustín contaremos con dos conciertos en acústico a cargo de Johnny B Zero y We Used to Pray, vencedores del Vinilo Valencia en las ediciones del 2013 y 2015.

¡Si quieres disfrutar de un espectacular fin de semana de música en directo por la patilla te esperamos el sábado en la Fnac!

También te podría gustar...