Deluxe, conciertos por un garito excelente

El Deluxe Pop Club es un garito guay. Uno de esos reductos sonoros que esconde la ciudad de Valencia. Este fin de semana, el acogedor local de la zona Cedro (C/ Poeta Mas i Ros 42) cumple 6 años y lo va a celebrar, como tiene por costumbre, programando música de calidad en directo.

El Deluxe nos tiene preparadas dos jornadas de órdago. El viernes 7 de marzoGatomidi y The Dirt Tracks, dos de los grupos más compactos y regulares de la escena local, adecuarán su eléctrico directo a las características del lugar (entrada gratis). No obstante, el plato fuerte de la celebración llega el sábado 8 de marzo con la actuación de los barceloneses Inspira. La banda de Jordi Lanuza vendrá en formato reducido, acompañado por Fer Acosta y su omnichord. En 2013 pudimos disfrutar de su tercer y delicioso disco Amunt! (Amniòtic Records), una perla pop que contó con la producción de Pau Vallvé (7 € en puerta). Ambas veladas concluirán con Superstar Deejay departiendo temazos desde cabina.

Regentado por Luis Nácher y Silvia Cholbi (que por el camino han sido padres), y sin contar la excelente selección pop y rock que normalmente se pincha desde cabina, solo en el último año han desfilado por el aterciopelado escenario de Deluxe, por citar algunos,TUYANacho UmbertDepedroJavier ÁlvarezMiguel Rivera (Maga) o Tachenko.

Este fin de semana será muy especial. Pasar por el Deluxe Pop Club y felicitar a Luis y Silvia es obligado. Larga vida a un garito excelente.

El sábado, el aniversario continúa en la Jäger Room del Murray Club con Superstar Deejay dejándose el resto.

(Foto: Ken Stringfellow por JuanLimousine)

También te podría gustar...