Deleste, nace un nuevo y único festival en Valencia

Nace un nuevo e inédito festival en Valencia: Deleste. Poniendo especial atención en la calidad y el interés artístico de su cartel, Deleste huye de los carteles clónicos, masificaciones, grandes escenarios… para ofrecer un festival de otoño en un espacio único, cómodo, accesible, conectado con la ciudad con un inmejorable servicio público de transportes y amplios espacios de aparcamiento.

El norteamericano (de Texas) Josh T. Pearson, junto a los nacionales Nudozurdo (en la foto) y McEnroe, son los primeros confirmados de un cartel al que todavía le faltan incorporaciones y cuyas entradas saldrán a la venta el próximo 1 de julio (habrá una oferta especial de 30 € para los 300 primeros tickets).

La cita, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre, se enmarcará en el recién estrenadoCentro Cultural La Rambleta. El vanguardista espacio (situado dentro de la ciudad) encarna a la perfección la filosofía de un festival que combinará los conciertos en sala, las actuaciones en auditorio y diferentes actividades artísticas y lúdicas paralelas. La entrada estará limitada a 1.000 personas con el objetivo de ofrecer una experiencia única y diferenciada al público asistente.

Atentos a la web y a las redes sociales del festival para ir conociendo las nuevas incorporaciones:
www.delestefestival.com

 

También te podría gustar...