Deleste Festival 2013, horarios y cuenta atrás

El Deleste se confirma, en su segunda edición, como el festival urbano que Valencia demandaba. El encuentro, que este año aumenta a dos jornadas, se posiciona como una de las citas culturales más relevantes del otoño valenciano, logrando integrarse en la ciudad y dinamizándola. Alrededor de 2.000 personas disfrutarán, los días 18 y 19 de octubre, de las 17 bandas y los 6 Djs que desfilarán por los 3 espacios (auditorio, sala y terraza) que propone el vanguardista Espai Rambleta.

Triángulo de Amor BizarroGuadalupe PlataJulio de la RosaToundraMujeres,PumukyI Am Dive… hasta 15 de las formaciones más destacadas del panorama musical español aprovecharán las especiales condiciones del festival valenciano para efectuar puestas en escena irrepetibles. Los escoceses The Pastels y los portugueses Nice Weather for Ducks pondrán la guinda internacional a esta fiesta de la música en directo.

El Deleste es un festival “gourmet” que cuida los detalles para que el espectador pueda disfrutar de las actuaciones (sin solapamientos entre ellas) y bajo buenas condiciones de sonido. La heterogeneidad del público y la diversión volverán a ser las premisas de este encuentro urbano de aforo limitado.

Cervezas Ambar y Jägermeister son los patrocinadores principales de un evento para el que el apoyo de la iniciativa privada es fundamental. El Ayuntamiento de Valencia también colabora con un festival que busca el respeto, la proyección y la integración con la ciudad.

Tanto las entradas de día (22 €) como los abonos (35 €) están a la venta a través de Notikumi.com

TACHENKO: MATINAL ABIERTO Y FAMILIAR PARA TODA LA CIUDAD
Como ya ocurriera en la primera edición, el Deleste guardaba una sorpresa para la jornada matutina del sábado. En esta ocasión serán los zaragozanos Tachenko y los valencianos Johnny B. Zero quiénes actuarán, en eléctrico y toda la banda, de manera totalmente gratuita. El sábado 19 de octubre por la mañana (de 11 a 14 horas) Espai Rambleta abrirá sus puertas para que mayores y pequeños puedan disfrutar juntos del Deleste. Habrá actividades para niños en esta jornada de puertas abiertas para toda la ciudad.

HORARIOS

HORARIOSDELESTE13

(En la foto -de izq. a derecha- Quique Medina y Jesús de Santos -Deleste-, Javier Pomar -Ambar- y Guillermo Arazo -Espai Rambleta-. Foto: Víctor Albert Cerdá)

También te podría gustar...