Damon Albarn al SOS 4.8 de Murcia

SOS 4.8 sigue sumando atractivos a su cartel, cuando faltan menos de cuatro meses para arranque su séptima edición. En esta tanda de confirmaciones destaca, sobre todo, la figura de Damon Albarn. El líder de Blur y Gorillaz es un auténtico peso pesado de la música pop gracias a su talento como artista y compositor lo que unido a su inquieta creatividad le ha granjeado el reconocimiento como uno de los artistas más interesantes de su generación. El de Londres acudirá para presentar su primer disco en solitario (aunque cabe destacar que, obviamente, el concierto será con banda). Un álbum que saldrá a la luz esta próxima primavera.

Junto a Albarn la organización anuncia la incorporación al cartel del productor Derwin Schlecker, más conocido como Gold PandaErol Alkan presentando su primer disco tras su consagración internacional como dj, el dj set a cargo de Totally Enormous Extinct Dinosaurs y East Indian Youth de más que rabiosa actualidad con la presentación de su disco de debut Total Strife Forever.

El SOS 4.8 se celebrará los días 2 y 3 de mayo en el Recinto Ferial de la Fica de Murcia. Más información en www.sos48.com.

También te podría gustar...