Damien Jurado en Espai Rambleta

Damien Jurado vuelve a los escenarios con Brothers And Sisters Of The Eternal Son, su decimotercer disco de estudio, que vio la luz el 20 de enero de la mano de Secretly Canadian. El álbum es la continuación de su excelente Maraqopa (2012) y, de nuevo, cuenta con Richard Swift como productor.

Continuando el viaje existencial emprendido con MaraqopaBrothers And Sisters Of The Eternal Son cuenta la historia de de un hombre que emprende un viaje en busca de respuestas. Una aventura de la que nunca regresa.

La noticia se torna en notición cuando desde el Facebook de Tranquilo Música se nos confirma que el de Seattle estará actuando el 11 de marzo en el Esapi Rambleta. Las entradas ya están a la venta aquí: www.onetwotix.com/damien-jurado-en-valencia. El artista y el emplazamiento bien merecen la inversión.

Además de su paso por Valencia, Damien Jurado ha anunciado algunos conciertos por otras ciudades españolas verbigracia Madrid, Galicia (ciudad por concretar), Valladolid, Zaragoza y Barcelona. Antes, visitará otros países de Europa.

Todas las fechas españolas:
+ 8 diciembre – Madrid – Teatro del Arte
+ 7 marzo – Galicia – + Courtney Marey Andrews
+ 8 marzo – Valladolid – Teatro Cervantes + Courtney Marey Andrews
+ 9 marzo – Zaragoza – Centro Cívico Delicias + Courtney Marey Andrews
+ 10 marzo – Barcelona – Apolo + Courtney Marey Andrews
+ 11 marzo – Valencia – Espai Rambleta + Courtney Marey Andrews
+ 12 marzo – Algeciras – La Gramola + Courtney Marey Andrews

NAIL HALSTEAD (MOJAVE 3), ALEGRÍA DOBLE
Tranquilo Música ha decidido dar las buenas noticias a pares….y seguidas. La promotora valenciana anuncia que Nail Halstead (también líder de Mojave 3) estará el 14 de marzo, en el Ram Club (la versión café de Espai Rambleta).

Ya quedamos presos de voz rasgada voz y el anestésico de sus tonadas en la pasada edición del Tanned Tin y es momento ahora de volver disfrutarlo sin límites temporales.

La promotora ha sacado una oferta conjunta de lanzamiento para los dos bolos (sólo 50 entradas) por 15 € en este enlace. Al finalizar la oferta, las entradas costarán 18 € anticipadas.

También te podría gustar...