Cuzo, nuevos mundos nos esperan

Cualquier cosa que haga Jaime L. Pantaleón nos flipa. Es así. Nos sucedió con los extintos 12Twelve y no fue para menos con AtletA (reciente sigue el impacto de su paso por el CRIV, en en nuestras mentes). Ahora llega a Valencia con Cuzo, de nuevo otra oportunidad de gozar de este ser ajeno a modas y repeticiones.

En CuzoPantaleón se hace acompañar de Pep Caravante (Batería) y Fermin Manchado (Bajo) para construir un nuevo y opiáceo mundo de psicoldelia, surf y rock progresivo. Con su último trabajo, Son Imaginacions Teves (BCore, 2013), el grupo catalán escala un peldaño más en su intento por trascender. Otra vuelta de tuerca de este genio barcelonés que pone sus procelosos universos instrumentales, culturales y geográficos al servicio de la música.

Llegan el viernes 13 de septiembre la oportunidad de probarlos en directo. Será en La Residencia (Carrera Font d’en Corts, 184) a partir de las 22:00 horas.

Jugarán en casa, y abrirán fuego, Cabalgata Cósmica. Los valencianos harán desfilar las canciones del Ep homónimo que parieron en 2012 y alguna nueva canción preparada para la ocasión. Mezcla de estilos sin respeto y todo lo contrario. Siempre un placer encontrárselos de frente y con los amplis a todo meter.

También te podría gustar...