Creedence Clearwater Revival y Siniestro Total, homenajes en Valencia

Los concierto tributo a grupos míticos siguen haciendo las delicias de los aficionados que, bien porque no tuvieron la oportunidad de disfrutarlos en su día, o bien porque  quieren revivir momentos pasados, siguen siendo fieles a sus bandas fetiche. Este fin de semana, la ciudad de Valencia, nos ofrece buena prueba de ello con el homenaje a dos formaciones que escribieron páginas de la historia del rock a nivel internacional (Creedence Clearwater Revival) y a nivel estatal (Siniestro Total).

 

LA CREEDENCE VUELVE A CABALGAR

El viernes 13 de enero, en la sala Wah Wah, Viva las Vegas se pondrá en la piel de la  Creedence Clearwater Revival. Se formó a mediados de 2007 bajo otro nombre, La Cride’ns, para hacer un tributo a Creedence Clearwater Revival en la misma sala Wah Wah de Valencia. «Sin otra pretensión que tocar juntos, pasarlo bien y rendir un homenaje a una de nuestras bandas preferidas, La Cride’ns se presentó en febrero de 2008  con más de 20 temas del mítico grupo californiano», nos cuenta uno de sus impulsores.
«A partir de ahí, y dado que la experiencia fue realmente positiva, La Cride’ns decidió seguir presentado el tributo ante el público, lo que nos llevó a actuar en otros lugares con éxito de público«, aseguran. A partir de ese momento, La Cride’ns evolucionó de manera natural hasta convertirse en algo más que un grupo de tributo, pasándonos a llamar de manera definitiva “Viva las Vegas”. «Ahora estamos en proceso de preparar un repertorio variado que no defraudará a quienes nos han seguido hasta ahora y aman como nosotros el rock bien hecho«, apuntillan desde la banda.

Más información del grupo en su página web www.vivalasvegasband.es

Aquí su Facebook:
http://es-es.facebook.com/pages/Viva-Las-Vegas-Band/114998148589314

Entrada única 7 euros.
Reservas en www.playproducciones.com

The YouTube ID of nJAjOlp4Tas&feature=related is invalid.

 

AQUEL MÍTICO CONCIERTO DE SINIESTRO EN ARENA

El sábado (14 de enero) serán los también valencianos Polo & The Fartons los que se pondrán en el lugar de otros. En este caso el homenaje es para el mítico grupo español, Siniestro Total.  La banda surge de recoger componentes de formaciones como 33 d’envit, Magiclicks, No Frosth, Men Guantes, 70 veces 7 o BeginEnd.

Con motivo del 20ª aniversario de la  increíble gira Ante todo: Mucha calma –que tuvo su formato en CD y DVD grabados en la mítica sala Arena de Valencia en 1991- la banda  ha preparado un tributo donde rinde homenaje a los gallegos. Además, y según nos cuentan, estarán performando todo el concierto entero tal y como lo hicieron Siniestro en su día.

Será en el Loco Club, el 14 de enero, a las 22.30h. Las entradas son a 6€, tanto anticipada (Will Shop en C/ De Padilla nº 3) como en taquilla.

También te podría gustar...