Cowbell, un combinado explosivo de rock, garaje y soul

El próximo jueves 26 de febrero nos visita el dúo británico Cowbell en la sala Wah Wah, presentando su nuevo trabajo “Skeleton Soul”, un disco en el que aflora el rock, soul y garage aderezado con unas gotas de pop, en un concierto de And Sons Producciones que han apostado fuerte por ellos, con el grupo local Dusty Shoes abriendo la velada.

Jack Sandham (guitarra) y Wednesday Lyle (batería) formaron Cowbell en 2009, tomando como sus principales influencias los sonidos de la Motown, Stax y Sun Records,  además de bandas de rhythm´n´blues británicas como The Kinks o Small Faces. En año y medio publicaron tres singles firmando con la discográfica Damaged Goods en 2012, en el que publicaron su debut “Beat Stampede”, donde hallamos pequeñas joyas como “Tallulah” o “Love Got Me Down”.

Dos años más tarde aparece su segundo álbum con la misma compañía, “Skeleton Soul” al que le han añadido una dosis de sonidos “made in New Orleans” como el espectral órgano de “She´s All Over You” sin perder de vista el sonido de marca de la casa en canciones como “Oh Yolande”.

La banda invitada, elegida para este espectáculo serán los rockeros Dusty Shoes.

Las entradas anticipadas para el concierto de Cowbell puedes conseguirlas en movingtickets.com a un precio de 6 euros, y también en Harmony Discos, Let´s Go Bar Music y Flexidiscos.

Jueves 26 de febrero – 21:30 horas
Sala Wah Wah – Valencia

También te podría gustar...