Costa de Fuego, Benicàssim se apunta al heavy

Si hace unas semanas el Primavera Sound se desmarcaba con la incursión de una buena retahíla de nombres metaleros en su cartel, es ahora Maraworld (la misma empresa que se encuentra tras el FIB) la que sigue la estela con la creación de un macrofestival heavy para el que ya se ha anunciado a Guns N’ RosesMarilyn Mansoncomo cabezas de pliego.

Costa de Fuego, que así se llama, se celebrará en el recinto de conciertos deBenicàssim los días 20 y 21 de julio (1 semana después del FIB en el mismo lugar). Al parecer, contará con 4 días de camping gratuito para todos los poseedores del abono, desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de julio. Unas fechas algo arriesgadas para vestir de negro pero -y juzgar por lo comercial de cartel- que a buen seguro congregarán a miles de curiosos.

Según los organizadores: «en su programa convivirán cabezas de cartel de primera línea, con artistas consagrados y bandas emergentes, tanto nacionales como internacionales«.

La promoción de lanzamiento a 80 € de abonos de 2 días –con 4 de camping gratuito- consta de 5.000 unidades, que se mantendrán a la venta hasta que se agoten. El siguiente precio será de 100 €. Más información y venta en www.costadefuego.com

Las grandes compañías han visto negocio en los sonidos más duros, así que es el turno de ver cómo reaccionan los seguidores de los mismos (hasta ahora quejándose con razón de que los festivales seguían cortes más indies).

The YouTube ID of NGD468f1_Kc&ob=av3n is invalid.

También te podría gustar...