Corizonas preside el aniversario de la Wah Wah

Los días 11 y 12 de noviembre tienes una doble oportunidad única para disfrutar en Valencia de Corizonas y su Nueva Dimensión Vital. Y es que la banda ofrecerá una velada doble con motivo del 16º aniversario de la Sala Wah Wah.

Sin duda alguna Corizonas es una de las bandas que más adeptos recluta en cada uno de sus conciertos y paso por los festivales en toda la geografía ibérica.

¡¿Te vas a perder la gran noche de rock de este otoño?!

CORIZONAS

NUEVA DIMENSION VITAL

A la venta el 13 de Mayo de 2016 en Subterfuge Records

Cuatro años después de su impresionante debut, The News Today, que los ungió como la gran sorpresa 2012 con el reconocimiento de crítica, público y otros músicos, Corizonas regresa con un inusual y portentoso manual de canciones para salvar el mundo.

Un nuevo álbum en el que Corizonas prescinde de su cómodo e irrebatible estatus como la gran banda nacional de Americana, para arriesgarse en un tórrido hemisferio de sorpresas y cambios. De espectacular sonido (aplastante pero nítido); letras adultas (la aparente “sencillez” de quien tiene las ideas claras) para todos los públicos, indignados o no; y rapsodias existenciales para el cuerpo y la mente, donde sin perder su identidad, se desvelan nuevos horizontes; en sonido, concepto e idioma (castellano).

Sí. De primeras choca oírles en español. Pero al poco ya estás con ellos. Y te sorprende con qué naturalidad la voz de Vielba asume el trasplante idiomático (claramente esbozado ya en su aventura como El Meister) y nos proyecta hacia una vorágine de estribillos gloriosos y frases demoledoras (los que vengan detrás no podrán vengarnos, etc) en un disco fieramente existencialista que se abre con la arenga humanista de Chaplin en El Gran Dictador (La Cuerda Que Nos Dan) y se cierra con el lamento vital que asume el determinismo de Sartre con aquello de “el hombre es una pasión inútil” en Para Que (puro Tom Waits entre Nueva Orleans y la ranchera), grabada camp-fire, todos juntos, y en plan años 30.

Viernes 11 y sábado 12 noviembre

16 ANIVERSARIO WAH WAH

CORIZONAS

Apertura Puertas 22:30

Anticipada 15 euros

Taquilla: 18 euros

Entradas por 15 euros desde www.movingtickets.com, www.notikumi.com, Harmony Discos (Pasaje Dr.Serra, 7) y Bule Bule (Calle Ramón de Campoamor 50, junto a Sala Wah Wah)

Taquilla: 18 euros

Apertura Puertas 22:30

También te podría gustar...