Corizonas cambia de recinto y El Columpio Asesino cancela en el FUV

Importantes noticias nos llegan desde el Festival Urbano Valencia (FUV). Según un comunicado de la organización, se ven “obligados a cambiar de recinto el concierto del grupo Corizonas programado en el Polideportivo del Cabanyal para el día 16 de noviembre“. La nueva ubicación será la Sala Wah Wah de Valencia el mismo viernes 16 de noviembre a las 22:00 horas.

Las malas nuevas llegan en forma de cancelación ya que, según los organizadores, las actuaciones de Ana Curra y El Columpio Asesino no se llevarán a cabo. “Las personas que ya hayan adquirido entradas para el concierto recibirán un mail personal con instrucciones para su canje o devolución”, afirman desde el FUV.

Lo que comenzó como una insólita colisión de dos bandas tan dispares, musical y generacionalmente, como Arizona Baby y Los Coronas, se ha convertido en una de los directos más explosivos del panorama nacional. Todo ello germinó en el discazo de canciones propias, The News today. Ahora están cerrando un plazo con una gira que apunta a “hasta luego” y, claro, faltar sería un error.

Las entradas del concierto de Corizonas se pueden adquirir en www.vlctickets.com o en los puntos de venta en Valencia a partir de mañana (UBIK CAFE, TASCA DE RUSSAFA, PATA NEGRA, TIENDA TIPO, DISCOS AMSTERDAM).

Del resto del festival, que sigue su curso, te puedes informar aquí:www.urbanofestival.com

Por cierto, que Corizonas siguen de gira:
+ 17 de noviembre- Murcia- Auditorio Victor Villegas
+ 22 de noviembre- Sevilla- Sala Malandar
+ 23 de noviembre- Almería- Sala Cibeles
+ 24 de noviembre- Granada- Sala El Tren
+ 30 de noviembre- Oviedo- Sala Kandela
+ 1 de diciembre- San Sebastián- Teatro Victoria Eugenia
+ 8 de diciembre- Bilbao- Fever
+ 15 de diciembre- Palma de Mallorca- Festival 2 + 2- Sala Abraxas
+ 21 de diciembre- Logroño- Sala Norma.

También te podría gustar...