Corcobado colaborará y actuará con los valencianos La Muñeca de Sal

Hace ya unos meses que Sergio Devece (productor y componente de grupos como La Muñeca de SalPunxsutawney Phil) nos alertó – eso sí, off the record– de las visitas de Javier Corcobado a los estudios que Devece regenta en Alboraya. Ahora comienzan a hacerse públicos algunos de los porqués de estas secretas quedadas.

Para empezar -ya podemos decirlo con orgullo- Sergio Devece formará como bajista dentro de la banda con la que Corcobado va a comenzar una gira a lo largo y ancho del mundo.

Por otra parte, ya hay una fecha entre el grupo levantino y Corcobado: «La muñeca de salJavier Corcobado presentarán por primera vez en directo, dentro del repertorio habitual de la banda valenciana, su flamante colaboración en estudio dentro del marco del festival FESTIMAD 2M en la Sala Sol de Madrid«, así dice el evento de Facebook.

En este concierto, fechado para el 30 de abril, la banda repasará también algunos temas de Corcobado versioneados para la ocasión, a la vez que presentará material de su próximo disco, que se editará en los próximos meses.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir, al precio de 8 €, aquíwww.opentrada.com

Al parecer, la llama prendió debido a que Sergio llamó a Javier para que tocara con ellos una versión de «The Partisan» de Leonard Cohen. Una chispa que el músico y poeta alemán (aunque criado en Madrid) no pudo rechazar… Lo que ha unido Leonard que no lo separe el hombre:

The YouTube ID of T8aPnm6lIWY&feature=player_embedded is invalid.

También te podría gustar...