Conoce a los grupos del Atomic Weekend del jueves 16 en Deluxe

Mañana es el gran día. La puesta en marcha del Atomic Weekend y como motor musical de este evento estarán tres bandas, Johnny B Zero, Flaco Favor y Erich Zann y a los platos Wear Djs cerrando la velada en Deluxe Pop Club (Calle del Poeta Mas I Ros, 42) actuando a favor de la Casa de la Caridad de Valencia.

A continuación os mostramos un poco más de estos conjuntos, todos ellos provenientes de Valencia:

Johnny B. Zero

Acaban de finalizar la continuación de ‘Mayday!’, uno de los trabajos de debut con mejor acogida en Valencia en los últimos tiempos. Esto decíamos de ellos en RA: Se antoja imprescindible seguir la pista de esta banda y permanecer desde este momento a la espera de nueva música; más blues, más rock, más ambientes folk y más improvisaciones guitarreras que nos sigan recordando que en Valencia también hay calidad, y de la buena.

Flaco Favor

Continúan con su incesante trayectoria tras más de 6 años de conciertos y trabajos, entre los que destacan su primer EP “Pensamiento & Lenguaje” (2012) y su carta de presentación a nivel nacional con su primer trabajo de larga duración “Ciencias de la Tierra” (2013). Hablar de la música de Flaco Favor es hablar de fuerza, de energía y de elegancia.

Erich Zann  

Banda de rock con influencias que abarcan desde la psicodelia propia de los míticos ’70 hasta el funk & soul más modernos. Erich Zann son un grupo con un estilo muy personal que disco a disco ha mantenido una evolución estimulada por sus influencias e inquietudes, desde el universo de Lovecraft hasta el cine fantástico de los ‘80. Se encuentran en los últimos remaches a su tercer trabajo, ‘Dawn of Ages’, que presentarán semanas después del Atomic Weekend.

WEAR DJS

Desde hace tres años WEAR djs están pisando casi todas cabinas de la capital del Turia con un único objetivo, hacer bailar y disfrutar a la gente con sus sets. Sesiones altamente bailables con un marcado estilo indie, acompañadas de ritmos electrónicos, repletas de hits clásicos y de hoy.

Asiduos a los platos de la zona de Ruzafa (Valencia) donde alternan noches en Piccadilly Downtown Club, Play Club, XL XtraLarge, Biplaza, Barberbirborbur… son también visitantes ocasionales de La3.

Locales como Sala Wah Wah, los míticos Excuse Me y Music Box, Deluxe Pop Club, Murray Club, Deejing y festivales como QFestival, Creampop, Alicante Sun Festival o el último Calpop ya los conocen.

Y recordad que este solo será el primer día del Atomic Weekend. La fiesta continuará el viernes en Wah Wah y el sábado en la Fnac Valencia.

También te podría gustar...