Concierto de Julie Doiron en Valencia

La cantautora Julie Doiron, ganadora de un premio Juno (equivalente canadiense de los Grammy) regresa a Valencia tras 8 largos años consolidada como una de las referencias del panorama indie-folk internacional.

Si no eres de los que la ha descubierto recientemente por la inclusión de uno de sus temas (The Life of Dreams) en un televisivo anuncio de iPhone, sabrás que la ilustre ex bajista del grupo de noise-pop psicodélico Eric’s Trip, lleva desde 1996 publicando discos en solitario, acercándose a un folk casero e intimista a la altura de Hope Sandoval o Kristin Hersh.

La de Montreal se ha asentado como una de las cantautoras más expresivas y emocionantes de su generación, gracias también a colaboraciones con Mount Eerie, Okkervil River o Herman Düne. T

Abrirá la velada el dúo valenciano Emma Get Wild. Una de las formaciones más sutiles y con más calidad que ha dado la ciudad en la última década. Desgranando con guitarra eléctrica y voz las delicadas canciones de sus últimos trabajos, en particular del excelente «Once I was a tiger», un maravilloso tratado intimista y preciosista donde las voces de Isa y Salva convergen a la perfección creando un aura de calidez y bienestar único.

Una oportunidad única e irrepetible para celebrar el Día de la Música y disfrutar en directo del mejor indie-folk internacional y nacional en la Sala Matisse de Valencia.

Entradas anticipadas a 9 euros en Sala Matisse o a través del siguiente enlace en Notikumi. 
Precio en taquilla: 13 euros.

También te podría gustar...