Comienzan las presentaciones del San San en Valencia

La sala Wah Wah de Valencia acogerá el próximo jueves 19 y viernes 27 de febrero los conciertos presentación de esta nueva edición junto a Dinero, Full, Reno y Triángulo de Amor Bizarro.

SanSan Festival, que tendrá lugar los días 2, 3, 4 y 5 de abril en Gandía (Valencia), comienza sus fiestas de presentación en Valencia. Tendrán lugar los próximos días jueves 19 y viernes 27 de febrero en la sala Wah Wah de Valencia. Dinero y Full serán los encargados de presentar en la jornada del jueves, la segunda edición del festival que coincidirá de nuevo con las vacaciones de Semana Santa, en el entorno extraordinario que ofrece Wonderwall Music Resort.

La fiesta de presentación de SanSan Festival disfrutará del directo de Dinero y de la garra y la rabia de sus canciones. El grupo transmite un rock genuino de acordes y guitarras, reflejo de su último trabajo ‘DNR’. Ritmos y letras contundentes que compartirán escenario con los sevillanos Full y su auténtico y nuevo indie-pop, desde las 21.30 horas en la Sala Wah Wah.

También el viernes, 27 de febrero en la Sala Wah Wah C/ Ramón de Campoamor, 52 (Valencia),  y desde las 22.00 hs, continuará la presentación del festival por antonomasia de la Semana Santa, con la actuación de los valencianos Reno y los gallegos, Triángulo de Amor Bizarro. Además se realizarán sorteos de abonos y regalos entre los asistentes de ambos conciertos, así como promociones especiales del festival.

También te podría gustar...