Chucho estrenará nuevo disco en el SanSan 2016

Los albaceteños Chucho se subirán al escenario del SanSan con nuevo disco bajo el brazo. Esta gran confirmación para la tercera edición del SanSan Festival nos hace especial ilusión porque son uno de los grupos claves para entender el indie y el rock alternativo en nuestro país. El quinteto acompañará a otros artistas confirmados previamente como DorianMuchoNunatakThe ParrotsCarmen BozaOchoymedio DJs y Eme DJ, entre otros.

La banda liderada por Fernando Alfaro lanzó cuatro discos maravillosos y un puñado de singles que hablan de cómo lo cotidiano puede llegar a convertirse en el viaje más sórdido, gris y, paradójicamente, más luminoso que podemos llegar a vivir. Es cierto que se separaron pero sus canciones siguen tan vigentes como desde el primer momento y la voz de Alfaro, inmortal, sigue siendo la narradora perfecta de este complejo camino. El grupo completado por Juan Carlos RodríguezJavier HernándezMiguel Ángel Gascón y Emilio Abengoza presentará su nuevo disco Los Años Luz(I*M Records, 2016), largo producido por el mismísimo Paco Loco (Mishima, Australian Blonde, The Sadies) que verá la luz en abril.

La tercera edición de SanSan Festival se celebrará durante las jornadas del jueves 24viernes 25sábado 26 y domingo 27 de marzo en Gandia(Valencia). Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (abono 4 días, abono VIP y abono Súper VIP) están a la venta en www.ticketbell.comen oferta especial reducida hasta el martes 26 de enero a las 23:59 horas.

También te podría gustar...