Chk Chk Chk y Verónica Falls al Low Cost

El Low Cost Festival de Benidorm anuncia a!!! (Chk Chk Chk), Digitalism y Veronica Falls, tres nuevos artistas que estarán este verano en la Ciudad Deportiva de Guillermo Amor.

Destacable, y bailable, es la incorporación de los californianos Chk Chk Chk que presentarán su nuevo disco, del que ya nos han adelantado su primer single, «Slyd». Aunque, sin duda, lo que más atractivo nos parece es la llegada al cartel de Veronica Falls (en la foto) que hará gala de su notable segundo trabajo, Waiting for something to happen.

Estos tres nuevos nombres se suman a una larga lista de bandas ya confirmadas entre las que se encuentran Belle & Sebastian, Crystal Castles, Two Door Cinema Club, Fangoria, Love Of Lesbian, Lori Meyers, Delorentos, Monarchy, Toy, Delorean, Standstill, Pegasvs, Delafe Y Las Flores Azules, Zahara, Mendetz, Miss Caffeina, Polock, Los Enemigos o Dorian.

El festival tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de julio en Benidorm. Tienes el cartel al completo y toda la información sobre la venta de entradas en la web del festival.

También te podría gustar...