Chimo Bayo y Wolfgang Flür en lo alto del 3.0 EVM Festival

El próximo viernes 18 de noviembre se celebra la edición 3.0 del EVM Festival en Spook Factory (Pinedo), que en esta ocasión cuenta con la participación de Chimo Bayo, celebrando los 20 años de la edición de su éxito “Ex – tasi”, que además ha preparado un espectáculo con sorpresas.

La visita del ex–Kraftwerk Wolfgang Flür es una oportunidad única de ver al que fuera miembro de los pioneros de la música electrónica en su etapa más creativa. Por lo visto, nos ofrecerá un dj set acompañado de audiovisuales.

Contaremos también con la actuación de Interfront. La banda de Julio Nexus -que ya actuó en la primera edición del EVM- en el que se anuncia como único concierto en la Comunidad Valenciana en 2011.

Entre los dj´s que pincharán los temas inolvidables de los 80 tenemos al gran Arturo Roger, conocido por su estancia en A.C.T.V. donde forjó la leyenda del local. Otro de los míticos dj´s valencianos, Vicente de Café Lola pondrá su mezcla de guitarras y máquinas para el disfrute del personal. Por último tenemos a Goyo de Electrópolis, dj de la nueva generación que ha actuado en festivales como Made in Valencia.

La entrada tiene un precio de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla. La anticipada se puede adquirir en Harmony, Ámsterdam, Café Lola, Carrefour, Tipo y Halcón Viajes. La venta por Internet a través de www.ticketmaster.eswww.ticketea.com

 

The YouTube ID of OTqPBaG3pH4&feature=player_embedded is invalid.

También te podría gustar...