Ceci n’est pas un concert, un reto para las bandas

Ceci n’est pas un concert es un proyecto que nace con el objetivo de dar una vuelta de tuerca a la música en directo“, así definen esta nueva propuesta sonora con cabida en la ciudad de Valencia desde Caleidoscópicawebzine musical impulsor de la idea.

Al parecer, se trata de un ciclo de directos inusuales que busca ofrecer algo nuevo tanto para las bandas como para el público. “Retamos a las bandas a salir de su terreno conocido y a ser creativos para ofrecer un directo diferente“, dicen las encargadas (son todas féminas) del webzine. “Pasar de lo acústico a la electrónica, combinar la música con una exposición o cambiarse los papeles dentro de la banda. ¡Cualquier idea descabellada vale!“, rematan.

Estos conciertos serán acogidos por espacios que también pretenden ser diferentes a los habituales. Desde tiendas de ropa a galerías de arte o peluquerías, cualquier podrá albergar Ceci n’est pas un concert.

Para la primera cita han elegido a los valencianos Spheniscidae, que está preparando un concierto sorpresa para inaugurar este proyecto. El lugar seleccionado para la cita ha sido la tienda Kauf Vintage (C/ Cádiz 38), situada en pleno barrio de Ruzafa.

También te podría gustar...