CatPeople saldan su revancha con Valencia

Aunque acaban de ser confirmados para el Arenal SoundCatPeople no llegan a Valencia como consecuencia de una gira. Vienen por obra y gracia de la promotora Tranquilo Música y es de agradecer. De hecho, casi un año después de la publicación de su último disco, Love Battle, ya deben estar pensando en el siguiente. Pero bien sabe dios que el completo tour que conllevó el álbum no tuvo parada en la ciudad. Si bien es cierto, que estuvieron cerca (el infructuoso y decepcionante Overbooking los tenía como cabeza de cartel pero les llamó a pocas horas de su actuación diciéndoles que se ahorraran el viaje) o pasaron por el FIB (donde no tuvieron su mejor día y, lo que es peor, coincidieron con el grandioso espectáculo que dieron And So I Watch You From Afar).

La cuestión es que somos muchos los que opinamos que ese Love Battle encierra valiosas y pegadizas melodías y es por ello que debemos tomar esta visita al Loco Club, como la oportunidad perfecta de ver cómo funcionan las canciones en directo. Y, sobre todo, es una ocasión inmejorable para refrendar las buenas sensaciones que la banda sí nos dejó en la gira de su anterior trabajo, What´s the time Mr. Wolf.

Para añadir más azucar al indie-pastel, los promotores han optado por los locales Rubick para abrir el bolo. Una decisión acertada (musical y comercialmente) que no hace sino revalorizar el currículo de una banda que, a pesar de la juventud de sus miembros, ya ha alcanzado el estado de madurez. Sus energía eléctrica en directo y sus muchos seguidores les avalan.

El Loco Club abrirá sus puertas a eso de las 21:30 horas. La entrada anticipada cuesta 12 € (a través de www.ticketea.com/catpeople) y en taquilla 15 €.

Sin duda una revancha a la cual tenemos muchas ganas.

También te podría gustar...