CatPeople, Polock y Wau y los Arrrghs!!!, cartel del FRA 2012

El Festival Rock de Alaquàs (FRA2012 ya tiene cartel. Pese a la inexorable reducción de presupuesto (todos recordamos los gloriosos carteles que nos ha proporcionado este certamen en el pasado) el festival valenciano sigue manteniendo gusto y calidad, y se marca un cartel con tres nombres nacionales de altos vuelos: CatPeople (en la foto),Polock y Wau y los Arrrghs!!!. A los nombres de más relumbrón se suman otros de carácter local, y de no menos interés, como son SupermoscaMetropolDj Raúl Tamarit y Dj Javi “Gafotas”.

La cita, como siempre, será gratuita y se llevará cabo el sábado 1 de septiembre, a partir de las 22 horas, en el Parque de la Sequieta.

Los gallegos afincados en Barcelona, CatPeople regresan a tierras valencianas con el objetivo de refrendar las sombras que ha dejado su directo en anteriores visitas. No hay duda de que su último trabajo, Love Battle (2011), encierra valiosas y pegadizas melodías así que esperemos en esta ocasión estén más acertados en el vivo. En concierto, como de costumbre, también repasarán su exitoso primer álbum, What´s the time Mr. Wolf (2008), y esperemos nos regalen alguna nueva composición.

En casa jugarán dos grupos de muy diferente pelaje. Por un lado los exultantes Polockque, tras un año saboreando las mieles del éxito nacional e internacional, harán un alto en la preparación de su nuevo trabajo (nos consta que ya están encerrados en ello) para desgranar ante sus paisanos, una vez más, la elegancia de su directo. Para cerrar, será el grasiento y demoledor sonido de Wau y los Arrrghs!!! el que nos recuerde que el mejor grupo de garage de España es made in Valencia.

Completan el cartel los valencianos Supermosca y Metropol, elegidos el pasado 30 de junio en la final del PREFRA 2012. Dos bandas de diferentes maneras sónicas con empaque, recorrido y tablas suficientes como para asegurar un buen espectáculo para encender la mecha. Como final de fiesta, ahí es nada, se confirma la participación de Dj Raúl Tamarit y Dj Javi “Gafotas”.

* Las entradas son gratuitas y ya están disponibles en www.festifra.net/fra2011/

 

 

 

 

También te podría gustar...