Cartel del Atomic Weekend III en Sala Wah Wah

Redacción Atómica presenta en colaboración con And Sons Producciones el cartel del Atomic Weekend III en Sala Wah Wah:

La fiesta atómica de la revista de noticias musicales en esta ocasión destinará los beneficios del Atomic Weekend a Cruz Roja.

Sala Wah Wah acogerá la primera noche de conciertos el viernes 29 de abril con Tigres Leones, Alien Tango, Odd Cherry Pie y After Show a cargo de Obleas Djs.

ATOMIIICCC_copia

Apertura de puertas 22:30

Entada anticipada: 7€ en Movingtickets https://movingtickets.com/atomic-weekend-iii-con-tigres-leones-alien-tango-y-odd-cherry-pie-en-valencia/

Tigres Leones llega desde Madrid con su aclamado “La Catastrofía”, uno de esos discos que ha formado parte por derecho propio de las principales listas de lo mejor del 2015.

Tigres Leones siempre ha sido un grupo especial: composiciones inclasificables, capaces de mezclar pop, rock y psicodelia, que sirven de base a unas letras irreverentes, mezcla de la realidad surrealista que plantea el imaginario de Javier Marzal y Luismi Pérez.

La Catastrofía” es el segundo disco largo de Tigres Leones, y su cuarto trabajo de estudio tras el EP “Muerte a los Muertos”. Grabado en Studio B de Bernardo Calvo y DGR Sónica de Ramón Moreira entre enero y mayo del 2015, supone un cambio sustancial en el sonido del grupo, acercándose más al pop de los sesenta pero sin olvidar las referencias que siempre han hecho de Tigres Leones una banda especial.

https://www.youtube.com/watch?v=0E4nicQUpdg

Alien Tango es una de las revelaciones de la última temporada en Valencia con tan solo una referencia publicada.

Proveniente de las costas mediterráneas pero de exótico plumaje, el joven Alien Tango irrumpe como uno de los seres más refrescantes e inclasificables de la nueva psicodelia, tan bizarro como adaptado a las exigencias más sofisticadas del pop.

Su estreno en “Supernatural Mango” brilla como un trabajo tremendamente armonioso y divertido que se podría resumir como una antología definitiva de las rarezas musicales del ser humano: desde el discosoul y el psych espacial hasta la música hindú y el spaghetti western pasados por el filtro de la Velvet o de contemporáneos como Foxygen.

https://www.youtube.com/watch?v=mQv5tfTZJeU

Odd Cherry Pie nace de la voluntad de armar jolgorio, alegría y follón como es costumbre en la tradición de la literatura, el imaginario de lo salvaje y la canción popular en general. La banda la forman en Valencia Marta Domingo y Nando Vidagañ, ambos músicos con experiencia en grupos como Johnny B. Zero o Meridian Response.

Debutan en 2015 con “Samarkanda”, con el que han compartido escenario con bandas como The Parrots, Annie B. Sweet, Tórtel o Joan Miquel Oliver, y han sido semifinalistas de la última edición del Sona la Dipu.

Se mueven dentro del enrarecimiento del folk o la canción popular y en Wah Wah presentarán por primera vez en sala su segundo trabajo, “America”, que tiene un claro matiz de lo electrosideral.

https://www.youtube.com/watch?v=k_qpW2P1BQY

After Show a cargo de Obleas Djs:

Obleas Djs son dos lunáticos de los himnos intergeneracionales aficionados a hacer bailar al respetable hasta la extenuación.

Cartel realizado por Sabrina Montoro.

También te podría gustar...