Cartel definitivo del Atomic Weekend

atomic weekend DEF copia

Redacción Atómica sigue creciendo. Ocho años después desde los primeros pasos como Vinilo Valencia y cinco tras su transformación en Redacción Atómica la revista musical pionera en Valencia continúa con su lógica evolución y es por ello que lo quiere celebrar a lo grande: En casa y entre amigos.

Del 16 al 18 de abril tendrá lugar en Valencia el primer Atomic Weekend.

Los platos fuertes de esta fiesta serán dos conciertos:

El jueves el primer plato con Johnny B. Zero, Flaco Favor, Erich Zann y con la espectacular sesión de Wear Djs en Deluxe Pop Club. Lo recaudado en taquilla en este concierto irá destinado a la Casa de la Caridad de Valencia. Tres acústicos y una gran sesión por una buena causa por 5€, con consumición incluida, desde las 22:30.

El viernes 17 sobre el escenario de la Sala Wah Wah el gran plato del fin de semana, con Ukelele Clan Band, Chlöe’s Clue y con DJ Freddy Murphy a los platos para cerrar una noche que será mágica. Entradas anticipadas a la venta desde 6€ (desde las 22:30).

Y como postre el sábado 18 presentación de “Membrana”, corto documental en el que la música es la absoluta protagonista, grabado por Redacción Atómica, junto a The Films on Fire y Bradley Studio, a partir de las 12:30 en el Fórum de Fnac Valencia.

Sinopsis: “Membrana” es un corto documental de encuentros musicales, con el que se pretende llegar a una reflexión sobre la propia música. Para ello se ha contado con varias generaciones de músicos valencianos: La Habitación Roja, Polock, Soledad Vélez, Tórtel y We Used to Pray, sin perder de vista otras propuestas del panorama musical nacional, con grupos como Arizona Baby (Valladolid), Sidonie (Barcelona) o Tuya (Madrid).

También te podría gustar...