Carlos Sadness inaugura el SanSan Club Gandía

SanSan Club nace como un nuevo espacio dedicado especialmente para la música en directo en la ciudad de Gandia, donde se presentarán y seleccionarán bandas que posteriormente formarán parte del cartel del SanSan Festival en próximas ediciones de Semana Santa. ​

Para su inauguración contaremos con el concierto en directo de Carlos Sadness, uno de los artistas del pasado cartel del festival y que tan buen sabor de boca nos dejó  con su directo. Además, para la ocasión, ​viene con toda la formación de banda por lo que seguro será un gran concierto para un gran dia como este.

Entradas Anticipadas 10€  Ticketbell  / Taquilla 14€

La carrera de Carlos despega bajo el apodo de Shinoflow, publicando libremente canciones en internet desde 2006, algo que le ha permitido ganar popularidad y conquistar numerosos seguidores. Su particular personalidad y estética, lo han diferenciado siempre de otros artistas de su entorno musical. Así, durante 2009, El País lo sitúa como uno de los rostros del año. En 2010, comienza una gira con Bebe, participa en el disco homenaje a Antonio Vega y en el álbum tributo a Bumbury y Héroes del Silencio, y colabora en el último disco de Luis Eduardo Aute.

También te podría gustar...