Cápsula y Carmonas, alta tensión en Matisse

La promotora &Sons (si alguien no ha visto alguno de los carteles con los que suelen empapelar Valencia es que pasa del tema) nos propone una nueva noche de alta tensión. El viernes 31 de enero, en la sala MatisseCápsula y Carmonas pugnarán por transformar la rabia guitarrera en sonido.

CÁPSULA: ARTEFACTO INDENDIARIO
No es cuestión el dejar pasar el directo de estos argentinos afincados en Bilbao. Cápsula son un poderoso y recomendable trío de rock ácido que muestra sus verdaderas cualidades en el vivo. Los que lo hemos podido comprobar de primera mano damos fe de ello, todavía no lo hemos olvidado. Desde su formación, en el año 1999, no han hecho más que crecer, garantes de un sonido primitivo y lisérgico. Su último disco, Solar Secrets, es un artefacto incendiario producido por el mítico Tony Visconti.

El año pasado reinterpretaron al completo una de las obras maestras de su ídolo, Bowie, en Dreaming of The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars, y salieron airosos del reto. No lo dudábamos.

 

CARMONAS: LAS CHICAS SON GUERRERAS
Las valencianas Carmonas se han convertido en poco tiempo en uno de los grupos más demandados del punk nacional. Hijas de La Residencia y del Magazine, han dejado a todo el mundo encantado con su frenético y homónimo primer trabajo. La velocidad, el desparpajo y el espejo de las Riot Grrrl son sus aliados.

 

También te podría gustar...