Candelilla y Telexto en el ciclo Noches de Underground

Nueva edición, y va la segunda, del ciclo ‘Noches de Underground’; una serie de conciertos, que según sus impulsores, la Asociación R.E.S, «pretende dar cabida a diferentes propuestas internacionales combinándolas con grupos de la Comunidad Valenciana, programando propuestas sonoras alejadas de los estándares comerciales«.

En esta ocasión serán las alemanas Candelilla y los valencianos Telexto, los sugestivos protagonistas de un cartel que se dirimirá el próximo viernes 18 de octubre (a las 19:30 horas) en el Instituto Francés (Barrio del Carmen de Valencia). El precio de la entrada es de 5 €.

Las germanas Candelilla (en la foto) presentarán su último Lp Heart Mutter, producido por Steve Albini. Sonidos que van desde el Post-Punk de Sonic Youth, al Kraut-rock de calidad. Abrirán la velada los valencianos Teletexto, una de las joyas de la recién parida disquera Discos de Perfil que presentarán su disco homónimo y darán buena cuenta de sus canciones inclasificables con ese dúo de bateria y guitarra que maman del punknoisetrash o hardcore.

Porque otro camino siempre es posible.

También te podría gustar...