Calexico vuelve a Madrid

CALEXICO, banda norteamericana fundada a mediados de los años 90 y cuyo sonido mezcla géneros como el rock, el jazz, el blues, el country o incluso el mariachi, vendrá a Madrid el 17 de abril a presentarnos su último álbum ‘Edge Of The Sun’ (2015).

Las entradas salen a la venta el 29 de enero a las 10:00h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es(+red ticketmaster) y www.elcorteingles.es (+tiendas).

Definir a CALEXICO es misión casi imposible. Esa mezcla de estilos y esa riqueza instrumental que han mantenido a lo largo de sus ocho discos les ha convertido en una de las bandas más originales e interesantes de los últimos años. Con ‘Edge Of The Sun’, su trabajo más reciente, CALEXICOmantienen esa mezcla de culturas pero añadiendo además un alto número de colaboraciones. En palabras del vocalista Joey Burns:

“Cuando pienso en ‘Edge Of The Sun’, noto un gran espíritu de colaboración. Desde el momento en el que empezamos a trabajar en él, fuimos invitando a gente de una manera muy natural. Siempre nos han gustado las colaboraciones. Está en nuestro ADN. A John y a mí nos encanta mezclarnos con otras personas e improvisar, pero también somos sensibles a las necesidades de cada artista.”

También te podría gustar...