Calamaro, última parada Valencia

El proximo 21 terminamos nuestro Alive & Well Spain Tour 2011; será en Valencia“, así comienza Andrés Calamaro el último de los posts de su más que recomendable blog.

Valencia, efectivamente, será el final de una completa gira por España que comenzó a primeros de mayo y en la que el propio artista dice haber mezclado las experiencias sonoras con las taurinas (junto a la música y el fútbol su otra gran pasión). Curiosa la coincidencia, pues precisamente este fin de semana torea en Valencia José Tomás y la expectación es superior, incluso, a la de la actuación del argentino.

Pero bueno, el caso es que Calamaro desembarca, el jueves 21 de julio (22:00 horas), en los Jardines de Viveros de Valencia…y eso, en un contexto rock, son siempre palabras mayores. Lo hace retomando el inagotable El Salmón, con una especie de homenaje llamado Salmonalipsys Now (Warner Music).

Pasados 11 años de la edición de El Salmón, aquel genial pero incomprendido y exagerado lanzamiento (5 CDs con 103 canciones), se trata ahora de ofrecer un resumen en doble CD con 54 canciones de las cuales 49 pertenecen al pretérito álbum y 5 son inéditas: “Mi nariz”, “Música lenta”, “Superlógico”, “Ringo y Alberto” y “Feliz cumpleaños”.

El precio de la entrada en Valencia es de 30 euros y se pueden comprar en Ticketmaster, Servientrada (Bancaja) y El Corte Inglés.

Por cierto, que al acabar el verano se dirigirá rumbo a los EEUU y les esperan conciertos en Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas, Miami y Chicago.

 

http://www.redaccionatomica.com/noticias/1946/calamaro-ultima-parada-valencia/

 

También te podría gustar...