Caballo Trípode vuelve a casa por Navidad

Como el lobo, pero esta vez con forma equina, Caballo Trípode vuelve a casa por Navidad. El pasado mes de abril, el líder de la banda, Jose María Gomar (Txemita Reilly para el rock, en la foto) decidió, como tantos otros, abandonar Valencia (más concretamente Gandía) dirección Londres, para buscarse la vida y seguir cultivándose en el noble oficio del punk. Su marcha conllevó, inexorablemente, un stand by de la formación gandiense.

Ahora, en tan entrañables fechas, viene a ver a los suyos y aprovecha la cobertura para marcarse un concierto. Será el sábado 28 de diciembre en Magazine Club y en la jugada también se involucrarán Pop Suicidas y Ape, Perry & Bonette. Las puertas abrirán a las 20 horas, y desde la sala se ruega puntualidad ya que es una fiesta privada. Más tarde de las 20:45, no se podrá entrar.

De Txemita sabemos que no ha parado. Guitarra inquieta como es, el valenciano ya ha formado una nueva banda en la Pérfida Albión. En Program, que así se llama el grupo, cuenta con la presencia de músicos ingleses. Habrá que seguirle la pista. Pero por lo pronto, nos vamos el sábado a ver los Caballo Trípode.

También te podría gustar...