Bravo Fisher!, adhesión a la pista de baile

Bravo Fisher! presenta El valle Invisible, este viernes 17 de mayo, en Valencia (Murray Club). El vallisoletano, una de las nuevas incorporaciones del sello Subterfuge, se enfrenta a la carretera abrigado por su segundo álbum (aunque incluso él mismo lo siente como si fuera el primero), cuya recámara contiene 10 temas que buscan aproximar el pop a la pista de baile. Guilllermo Galguera es el hombre orquesta pensante de este proyecto que, merced a melodías frescas y adhesivas, se apunta a ese cajón de sastre, naif y festivo, que conforma la escena del pop electrónico en castellano, y que ya engrosan formaciones como Javiera MenaVarry BravaAmatriaNito Niko o Dorian.

Grabado en los estudios Rec Division de Madrid con Carlos Calderón (experimentado productor de bandas como CycleEllosAfter After Hours o The Zombie Kids), las efectivas canciones de El Valle invisible responden, según el propio Galguera, a un concepto: «cuentan el viaje iniciático de una persona que se va de casa en la primera canción y en la última vuelve para redimirse. El protagonista de esta historia contada en 10 capítulos es una especie de antihéroe, con un pasado dramático, que lucha por encontrarse a sí mismo a través de este viaje; duda, tiene miedo, pero sigue avanzando. Algo así como una mezcla entre Quijote y Odiseo pero situado en 1939«. Algo así como si como ponerle música de la película Drive (por la que el vallisoletano ha reconocido sentirse muy influenciado) a una batalla de Madrid.

El concierto de Murray Club (Avda. Blasco Ibañez 111), organizado por Abomboyplatillo, abrirá puertas a las 00 horas y las entradas anticipadas cuestan 7€ (+gastos), aquí. Ya en taquilla pasarán a costar. 11€

Adquiere tu entrada anticipada aquí

Ahora toca medir su potencial en directo. Estas son, además de la valenciana, las fechas que tiene confirmadas en el futuro inmediato:
+ 16 de Mayo- Madrid ( El Intruso).
+ 17 de Mayo en Valencia (Murray).
+ 7 de Junio en Valladolid (Black Pearl).

 

Aquí te dejamos con el recién estrenado remix de «Miradas», realizado por Eme Dj feat David van Bylen:

También te podría gustar...