Bowie Tribute regresa a Valencia

David Bowie es religión. Pueden pasar años sin que tengamos noticias de él, pero sus fieles nunca menguan, al contrario, cada nueva generación no puede evitar pasar por su universo como su de una selectividad obligatoria del pop se tratara.

Tras la gran acogida del primer concierto del 17 de Octubre de 2014, el próximo 8 de Mayo regresa a Valencia Bowie Tribute, una de las noches más esperadas para los amantes de David Bowie, uno de los artistas que más influyó en la música valenciana durante los 80 y 90. El concierto se celebrará en Jerusalem Club, el mismo lugar elegido que la ocasión anterior.

La banda y los músicos que colaboran de nuevo en esta iniciativa proceden, mayoritariamente, de grupos valencianos de gran éxito, entre los que cabe destacar a: José Luis Macías (Glamour, Comité Cisne), Salva Ortiz (Presuntos Implicados), Adolfo Barberá (Glamour), Thomas Elbern (Escape with Romeo), Carol MacCloskey (Double Vision), Juan Luis Giménez Nacho Mañó (Presuntos Implicados), entre otros muchos grandes artistas. También, habrá una fiesta post-concierto en la que tendremos el placer de contar con el mítico DJ Jesús Brisa de Espiral.

Las entradas anticipadas se pueden encontrar en:

  • Discos Amsterdam (CC Nuevo Centro)
  • Harmony Discos (Pje Dr Serra)
  • Café Lola (Zona Cedro)
  • Estudios JR La Sala (Avda Primado Reig, 31)
  • Vinos de Chile (Puerto Rico, 40)
  • Biplaza (Cuba, 40)
  • La Fábrica de la Cerveza (Taula de Canvis, 6)

Y Online en https://www.notikumi.com/2015/5/8/concierto-de-bowie-tribute-en-valencia

La presentación del concierto será el próximo 17 de Abril en “La Fábrica de Cerveza” (Plaza Taula de Canvis, Valencia), donde los asistentes podrán conocer más detalles sobre el evento. Asimismo, se llevará a cabo una charla-coloquio titulada “Bowie’s Characters” en la que se hará un repaso al recorrido musical de David Bowie en sus distintas épocas como músico. Durante la charla se proyectarán fotos y vídeos del artista inglés y se podrá disfrutar de algunos de sus temas en directo.

Agenda:

  • 17 abril 2015: Presentación y charla-coloquio “Bowie Characters”:

– 18h Atención a prensa.

– 20h Charla “Bowie Characters”.

https://www.facebook.com/events/1415530922089991/

  • 29 abril 2015 a las 19:45: Espacio 40 – Vinos de Chile (Puerto Rico, 40).

Bowie Afterwork Session.

https://www.facebook.com/events/365856440286351/

  • 7 mayo 2015 a las 22h. Fiesta Pre Concierto. Café Lola (zona Cedro).

Nos acompañará Thomas Elbern de “Escape With Romeo”.

También te podría gustar...