Bono anticrisis para los amantes del rock&roll y el garage

Como en ocasiones anteriores el Loco Club tiene a bien, y más en los tiempos que corren, facilitar el mejor rock&roll a los amantes de los sonidos garageros. La sala se vuelve a currar un bono anti-crisis y así, por 40 €, se podrá asistir a los conciertos de The Intelligence (30/05), Los Explosivos + The Smoggers (31/05)The Sorrows +Blue Marinos (07/06) y The A-Bones + Los Glurps!!! (15/06).

Guitarras cargadas de fuzz y actitud desafiante como nexo de unión, llegada de distintos lugares del mundo y a través de distintas generaciones. En mayo nos visitarán desde EE.UU. y México, respectivamente, The Intelligence y Los Explosivos, estos últimos acompañados de los sevillanos The Smoggers.

La prensa especializada norteamericana, incluida la prestigiosa web Pitchfork, no escatima elogios para The Intelligence, cuyos directos no dejan indiferente a nadie y ya están entre lo más destacado del panorama independiente internacional junto a nombres como Ty Seagall, Thee Oh Sees o Warm Soda. Los de Seattle estarán en Valencia el jueves 30 de mayo.

El viernes 31 de mayo es el turno de Los Explosivos. Los de D.F. ya pasaron ya por el escenario del el Loco Club dejando uno de los mejores directos vividos en 2012. Alumnos aventajados de The Cynics, cuyo líder Michael Kastelic dice de ellos que son una de las mejores bandas de garage-punk en la actualidad. Como ya contamos, cuatro adorables locos repartiendo garage.

Ya en junio, el 7, desde Inglaterra llega uno de los grupos más reconocidos del género, los geniales The Sorrows. Formación legendaria de puro rhythm&blues y pioneros de lo que se acuñó como freakbeat. En Valencia los veremos tras disfrutar de los fantásticos Blue Marinos.

Desde Nueva York llegan The A´Bones, integrados por la magnética Miriam Linna (ex Zantees y ex The Cramps) y Billy Miller, ambos fundadores del imprescindible sello Norton Records. En algunos directos suelen contar con la presencia de Ira Kaplan (Yo La Tengo) a los teclados como invitado especial. En Valencia contarán con otro viejo conocido, Mike Mariconda, además de Mike Lewis. Junto a The A-Bones disfrutaremos de la siempre eficaz y gamberra presencia del siempre infalibre grupo valenciano Los Glurps!!! Bolo ya veraniego pues tendrá lugar el 15 de junio.

Más y mejor a este precio, difícil.

Toda la información sobre las bandas y cómo hacerte con estos abonos la tienes en la web de la sala: www.lococlub.org

También te podría gustar...