Bienvenidos a la nueva web de Redacción Atómica

¡La nueva web de Redacción Atómica es una realidad! Durante los últimos meses los encargados de la gestión de la revista musical hemos trabajado para conseguir que este nuevo sitio sea lo más actual y funcional posible y por fin podemos decir: “Ya la tenemos”.

Entre las muchas novedades la más importante es que Redacción Atómica mantiene el historial único de noticias, crónicas de conciertos y críticas de discos del que gozaba. Así RA sigue siendo baluarte de la última década de música en este país (4 como Vinilo Valencia y ya casi 6 como Redacción Atómica).

Noticias y conciertos a primera vista

La claridad es uno de los valores que hemos querido primar, acompañado de la importancia visual. Ya que la mayoría de los que estamos a bordo de esta nueva etapa de Redacción Atómica procedemos del campo audiovisual esperamos que las imágenes tengan un peso mucho más relevante.

Muchas más entrevistas y discos

A diferencia de la anterior web en la que solo se podían destacar los tres últimos con discos reseñados o entrevistas ahora podréis disponer desde la página de inicio de todo un catálogo de entrevistas y discos. La actualidad y la pluralidad no deben estar reñidas.

Atómica TV, una ventana a un nuevo campo

Como ya sabrán “Membrana” es el primer corto documental realizado por Redacción Atómica, en colaboración de The Films on Fire y Bradley Studio. Como no podía ser de otra forma, el primer adelanto de esta pieza estrena esta nueva sección, pero nuestra intención es seguir trabajando este campo, ya que el cine y la música no deberían estar tan separados.

¡Recuerden que podrán ver en primicia “Membrana” en la presentación en el Fórum de la Fnac Valencia el próximo sábado 18 de abril a las 12:30!

Más novedades atómicas

Poco a poco les informaremos de grandes novedades, , pero no puedo despedirme sin agradecer el esfuerzo al equipo de Pro Solutions, artífices de la reforma y al nuevo y elegante diseño ideado por Kike Tejedor.

Que se de bien y como siempre digo, disfruten de la música.

 

Sergio F. Fernández, director de Redacción Atómica.

También te podría gustar...