Bienvenido Mr. Summer, hasta luego conciertos de sala

Ahora sí que sí, los conciertos en sala en la ciudad de Valencia se toman un merecido descanso para afrontar la temporada que viene con fuerzas renovadas y ofrecer sorpresas, que las habrá, en forma de nuevos bolos. El verano pide conciertos en exteriores y las ciudades se despueblan, pero antes, este fin de semana, Lets Go!! Producciones nos invita a disfrutar de la IV edición del Bienvenido Mr. Summer. La cuarta entrega de este festival itinerante que, según sus organizadores, “intenta contar con algunas de las bandas valencianas que más han dado que hablar este ultimo año“. La cita recala los días 14 y 15 de julio en la sala Wah Wah, tras su paso por Magazine, Durango Club o el Loco Club.

El cartel de esta edición lo componen: Supermosca (en la foto), The Someone Elses, Tupperguare Anyone. Efectivamente, bandas de interés sonoro y guitarrero que, viajando cada una de ellas por diferentes latitudes estilísticas y temporales, convergen en el buen rock.

El cartel está dividido de la siguiente manera:
+ Viernes 13: TUPPERGUARE + ANYONE
+ Sabado 14: SUPERMOSCA + THE SOMEONES ELSES

Las puertas abrirán, en ambos casos, a las 22:30 horas y la entrada costará 8 €. Ya puedes reservar tu entrada en letsgopromociones@gmail.com

También te podría gustar...