Best on the Road presenta Now You Got It

Best on the Road es una de las bandas llamadas a eclosionar durante el inminente 2016. Con una ristra considerable de conciertos en los garitos molones de Valencia comienzan a mostrar poco a poco lo que será su nuevo trabajo. Por ello Redacción Atómica tiene el honor de presentar en exclusiva «Now You Got It«, extraído del EP «Four Psychedelic Songs To Listen To«.

«Now You Got It» posee las principales características de Best on the Road: un aroma a acid rock etéreo, envuelto en una instrumentación portentosa que va regida por unos teclados Hammond y Juno 106 imperecederos. Para terminar de redondear la pieza Best on the Road se ha acompañado aquí de la siempre espléndida Raquel Adalid (también conocida como Chlöe’s Clue), que casa a la perfección con la voz de Alejandro Vidal.

«Four Psychedelic Songs To Listen To» ha sido grabado y mezclado en Music Rooms Studios por Carlos Ortigosa y masterizado Crossfade Mastering por  Enrique Soriano.

En el EP (que como dice el título contiene 4 canciones) también ha colaborado el omnipresente Juanma Pastor (Johnny B. Zero), en el tema en “Freeze Smile”.

Best on the Road son Alejandro Vidal (voz y guitarra) Pablo Fernández (teclados) David Lorenzo (bajo) Rubén Segovia (guitarra solista y coros) y Jaime Lloréns (batería).

El concierto de presentación será el próximo 8 de enero en la Sala 16 Toneladas, junto a Acapvlco y Baywaves (Madrid), con sesión Dj tras los conciertos de Carlos García Dj y Velvet Smooth Dj.

También te podría gustar...