Beach House y Black Rebel Motorcycle Club al FIB 2013

El FIB 2013 ha anunciado nuevos nombres que se suman a su cartel. Beach House y Black Rebel Motorcycle Club encabezan esta nueva tanda de confirmaciones entre las cuales también se cuelan RudimentalAttic LightsThe Child Of LovAlba Lua,DorianBigottGrupo Salvaje y Smile. Desde esta redacción celebramos especialmente (por aquello de que nos tocan cerca) las incursiones de Soledad Vélez y Pleasant Dreams. No escondemos tampoco las ganas de volver a ver I Watch You From Afar cuya actuación en la edición de 2011 todavía nos tiene sobrecogidos. Dos conclusiones sacamos: que queda un cabeza de cartel (el del viernes) por confirmar y que la clase media del festival está cobrando un rico interés.

Estos grupos se unen a los que ya conocíamos como Arctic MonkeysThe KillersPrimal ScreamLa RouxEverything Everything, Temples, Ratolines, Gudalupe Plata, Dizzee RascalKaiser Chiefs, Miles Kane, Jacco Gardner o Azealia Banks, por nombrar algunos.

Se han puesto a la venta abonos de 2 y 3 días entre 100 y 120 euros por tiempo limitado. Más información, en su web: www.fiberfib.com

También te podría gustar...