Beach Beach, Caballo Trípode y Jordi Cassette trepidante cita en Excuse Me?

El 28 de abril, en la discoteca Excuse Me? de Valencia, tiene lugar uno de esos contubernios sonoros que nadie en su sano juicio debería perderse. Beach Beach (en la foto), Caballo TrípodeJordi Cassette forman un eléctrico tridente que augura un sábado noche de rock trepidante.

Las promotoras Hurrah! MusicaVinilo Valencia unen fuerzas para desencadenar esta triple cita que abrirá puertas a las 22:30 horas. La entrada puede adquirirse en taquilla o reservarse en redaccion@vinilovalencia.com a un precio de 8 €.

Los malloquines Beach Beach parten de los preceptos del indie-rock americano de los 90 pero casados con la innata querencia hacia las soleadas melodías de los grupos californianos de los 60. Si a ese combinado le añades la velocidad y desparpajo del punk,voilà. Algo así como si a un nieto bastardo de los Beach Boys le hubiera dado por procrear con un atractivo descendiente de Pavement. Además, se acunan en el fiable sello La Castanya que sigue mimando su catálogo y prueba de ello es Tasteless Peace, el primer álbum de Beach Beach que, entre otras cosas, ya les ha abierto las puertas del San Miguel Primavera Sound 2012.

En casa y en calidad de cicerones actuarán Caballo Trípode. Los gandienses son todo un ejemplo de incontinencia creativa y sólo en 2011 se marcaron dos discazos (Otrosí digo yTotum revolutum). Por lo que contaron en una reciente entrevista, lo próximo ya tiene cara y ojos y posiblemente se llamará Más heavy que el viento. Material de sobra para desplegar en sus avasalladores directos, siempre presos de espontaneidad punk, gamberra y grasienta que destila eléctrico aroma a los clásicos del surf.

Para abrir boca una de las agradables sorpresas de la temporada en el undergroundvalenciano: Jordi Cassette. Indefinible estilo el de este artista que se enfrenta al público a pecho y sintetizador descubiertos y que dispara composiciones crípticas en baja fidelidad. Prosa surreal para afrontar la realidad con una sonrisa.

La fiesta no concluye con los directos y tanto Los Átomos djs como Dj Toxicosmosincitarán al personal a que tomar la pista de baile.

 

También te podría gustar...