Bart Davenport y Biscuit interpretarán “Sounds Affects”, el clásico de The Jam

Vuelve el ciclo We Used To Party y esta vez los homenajeados serán The JamBart Davenport (en la foto) y Biscuit son los elegidos para interpretar, durante el mes de diciembre, el gran clásico del grupo que lideró Paul WellerSounds Affects.

Con precedentes como Giant Sand haciendo suyo a Johnny Cash o Chuck Prophetmetiéndose en la piel de The Clash, ya hay ganas de saborear esta nueva genialidad del colectivo We Used To Party que implica no a uno, sino a dos. El primero, uno de los californianos más queridos en España y que con su regusto clásico es, sin duda, gran representante en este siglo el espíritu West Coast. Los escuderos serán los catalanes (de Vilanova i la Geltrú) Biscuit: pasión y furia rock en estado puro pero que no desechan la magia del pop con influencias como The Who, Redd Kross, The Byrds, MC5, The Kinks y, claro, The Jam.

En definitiva, Davenport y Biscuit unirán fuerzas para versionar Sound Affects, el imperecedero clásico británico y universal; de esos trabajos por los que no pasa el tiempo, que siguen ahí, bien arriba.

En breve os informaremos de las fechas y ciudades que conformarán esta gira. Por ahora os dejamos con un recuerdo:

También te podría gustar...