Bandness, el rock que florece en el tierno undergorund

Bandness, la red social made in Valencia para formaciones musicales sigue dando pasos hacia adelante y, según un interesante artículo de Valencia Plaza, ya alberga “3.000 canciones, de 500 bandas que comparten sus trabajos con más de 2.200 usuarios“.

Para dejar constancia de ello y, suponemos, a modo de excelente excusa, el jueves 14 de marzo serán los culpables de que se reúnan, en la sala Matisse, tres emergentes bandas locales: Noah Histeria (en la foto), La Hora del Té y Erich Zann. Terna de estimulantes maneras de concebir el rock que, aunque en periodo germinación, pueden servir como muestra en vivo del rock que florece en el más tierno underground valenciano y, claro, ejemplo de los grupos que pueblan Bandness.

Los organizadores advierten que “el concierto estará plagado de sorpresas y concursos“. La cosa comenzará a las 22 horas y los precios están hechos para bolsillos jóvenes: 4€ en taquilla y 3€ si te apuntas en la lista oficial (enviando un mail a noah.histeria@gmail.com) o en las oficinas de Erasmus Student Network en la Casa del Alumno de la Universitat Politècnica de València.

También te podría gustar...