Band of Horses enseñan una pata de lo nuevo

Band Of Horses, una de nuestras bandas preferidas, están a punto de rematar lo que será su nuevo trabajo, el cuarto de su carrera. La continuación de Infinite Arms (2010), verá la luz en septiembre de este año y las ganas de escucharlo son enormes.

Sabemos que los de Seattle han elegido al veterano Glyn Johns para la producción (miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll y colaborador de The Beatles, The Band, The Rolling Stones, The Who, Led Zepellin o Eric Clapton). Desconocemos el título del disco, pero nos han dejado un sabroso teaser como aperitivo en el que escuchamos una canción llamada «Dumpster World».

Además, hace unas semanas, durante el festival Lollapalooza Brasil, la banda interpretó una nueva canción («Long Vows») que fue noticia tras ser subida a YouTube por los asistentes al concierto. Ahora, y con mejor calidad de grabación, la banda muestra «Everything», otro tema nuevo que han querido mostrar en un acústico para la MTV brasileña. La podéis escuchar a través de este enlace de Radio3.

También te podría gustar...