B-Movie y Psyche en el Remembrance Day Festival

El Remembrance Day Festival se celebra el sábado 6 de junio en la sala Rock City, contando con dos bandas que en la década de los 80 obtuvieron éxito en nuestra ciudad. Por una parte, tendremos a los británicos B-Movie, creadores de un tema que se bailó durante mucho tiempo en las discotecas de la ruta, el archiconocido “Nowhere Girl”, aunque otras canciones suyas fueron igualmente pinchadas en las sesiones de baile como el “Remembrance Day”, que da nombre al festival, o “A Letter From A Far”. Con su formación original y Steve Hovington a la cabeza, celebrarán 35 años desde su formación como banda.

En cuanto a Psyche, el dúo canadiense  formado por los hermanos Darrin y Stephen Huss  comenzaron  su carrera en 1982 publicando su primer álbum en 1985. Al año siguiente obtuvieron varios éxitos  con su segundo trabajo, “Unveiling The Secret”, entre los que se hallan la que titula el álbum o “The Saint Became A Lush”.  Tras 30 años de existencia y varios cambios en su formación, actualmente Psyche  residen  en Alemania  y lo forman Darrin Huss, el único miembro original acompañado por Stefan Rabura.

Las entradas para el Remembrance Day Festival tienen un precio de 18 € anticipada (+ gastos de gestión) y 22 € en taquilla

Venta anticipada en Discos Ámsterdam, Harmony Discos, Pub Café Lola y en la web www.ticketea.com

Sábado 6 de junio de 2015
Apertura de puertas 22:00 h.

Rock City
C/ Els Coheters, 6
Polígono Industrial El Barranc
46132 Almàssera (Valencia)

También te podría gustar...