Autumn Comets, una banda de directo

En febrero de 2011, cuando vinieron a presentar su anterior álbumA perfect trampoline jump, unos pocos ya tuvimos la ocasión de comprobar que Autumn Cometsson una banda de impecable directo. Más de dos años después, los madrileños vuelven a Valencia con intención de superar las buenas sensaciones dejadas y con nuevo disco bajo el brazo: Moriréis en Camboya. Será el viernes 26 de abril en la Sala Matisse.

Moriréis en Camboya constata la evolución y maduración de este sexteto en cuyas filas militan músicos de amplia solvencia y largo recorrido. El álbum está inmerso en una profunda sutilidad slowcore, en ocasiones sorprendida de inesperados zarpazos de post-rock, que desemboca en canciones que conforman, merced a las deliciosas guitarras, preciosas celosías melódicas. LowExplosions In the SkyThe NationalThe Walkmen o Death Cab for Cutie…son muchos los grupos que nos agrandan y que han dejado algún rastro genómico en el ADN de esta banda.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir, al precio de 10€ (+ gastos), a través de la web de la promotora encagarga del bolo: www.abomboyplatillo.es. En taquilla costarán 13€.

(Foto: de Álvaro Pérez)

También te podría gustar...