Atención terrícolas, A-phonics presenta nuevo vinilo

A-phonics, el grupo de música surf más molón a este lado del Mediterráneo, presenta su nuevo Ep-vinilo People of the Earth: Attention! (Sleazy Records!) el próximo sábado 16 de febrero en la Sala Wah Wah.

Juan Diego Sanchis (guitarra y activista del rock fundador del Festival Surforama), Motxo (guitarra), Nacho Arnau (bajo) y Eugeni Camacho (bateria) conforman esta prodigiosa banda que ya en 2010 nos entregó un original vinilo bajo el nombre deMediterranean Beat Guitars; un álbum que bebía de bandas clásicas del género como The Ventures o The Shadows (no en vano comenzaron haciendo versiones de las mismas) y que embadurnaron con ese sabor a naranjo y cazalla fruto de la inexorable querencia por su l´Horta natal. Casi tres años han tardado en ofrecernos una nueva entrega; un trabajo realizado entre el poco tiempo que les ha dejado ejercer de banda de acompañamiento del exitoso show de Xavi Castillo. Ahora, por fin, regresan y llegan dispuestos a atacar la tierra a base de ondas de reverb y baile.

Como banda invitada abrirá la velada Ukelele Zombies. Una banda valenciana de garage formada por tres homínidos prehistóricos que tocan guitarra, bajo, batería, maracas…y hasta una figura articulada de Buzz Lightyear. No se los pierdan.

Para cerrar el contubernio, nada más y nada menos que estará pinchando Diego RJ de «El Sotano» de Radio 3. Ese programa indispensable que nos sumerge, cada día, en elundergound del rock clásico.

Las puertas abrirán a eso de las 22:30 horas, y sean puntuales porque los primeros 150 obtendrán el nuevo vinilo de A-phonics de regalo.

También te podría gustar...